Crisis del Coronavirus

La Policía impuso el sábado seis denuncias por fiestas y botellón en Logroño

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja tramitó 192 propuestas de sanción durante la pasada semana, la última con el estado de alarma vigente en la comunidad.

De ellas, 67 fueron por eludir el toque de queda, 46 por no llevar mascarilla, 22 por saltarse el confinamiento perimetral, tres por no fumar sin respetar la distancia de seguridad, dos por realizar botellón y 45 por consumo de drogas y llevar armas.

Una de las intervenciones de la pasada semana, tuvo lugar el pasado jueves a las 23:05 horas, en la calle San Millán de Logroño, cuando los agentes se encontraban realizando funciones de patrullaje en el cumplimiento de la normativa dictada por la Comunidad Autónoma de La Rioja hasta el pasado sábado.

La patrulla observó un pub abierto, con cinco personas consumiendo en la terraza y otros cuatro en su interior, uno de ellos consumiendo en la barra. Los agentes denunciaron al propietario del local por eludir el toque de queda y no llevar mascarilla.

Sábado sin toque de queda

La noche del sábado se vio reforzada con un servicio extraordinario por parte de agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana ante el fin del estado de alarma, si bien la ciudad de Logroño “vivió una noche tranquila con escasas intervenciones”, realizándose un refuerzo en el patrullaje del Parque del Ebro debido a los grupos de jóvenes que habían acudido hasta el parque, interviniendo en algún domicilio por pequeñas fiestas en los mismos sin ningún incidente destacable.

A lo largo de la noche se tramitaron seis denuncias en la capital riojana.

Subir