Crisis del Coronavirus

Las curvas de los municipios siguen en caída, aunque sube la de Calahorra

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes notables descensos en las curvas de contagios.

Logroño suaviza el descuento de casos del pasado fin de semana, aunque sigue restando activos a su curva. Este lunes cuenta con 145 vecinos afectados por COVID, cuatro menos que el día anterior.

En Calahorra, en cambio, inician la semana sumando activos a sus registros, que cuentan con 108 personas contagiadas en estos momentos (seis más que ayer).

Arnedo mantiene la buena dinámica y este lunes resta siete activos a su curva, que cae hasta los 58 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este sábado: Nájera (29, tres menos que el día anterior), Alfaro (26, dos menos que ayer), Quel (13, uno menos que ayer), Fuenmayor (12, dos más), Pradejón (12, uno menos); Aldeanueva (9, uno más), Villamediana de Iregua (9),  Lardero (7, dos menos), Rincón de Soto (7), Casalarreina (6); Haro (6, uno más), San Asensio (4), Cenicero (3, uno menos), Santo Domingo de la Calzada (2), Entrena (1) y Navarrete (1).

Subir