Crisis del Coronavirus

Logroño y Calahorra lideran el descenso de activos en el ámbito municipal

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves descensos generalizados en las cuvas de las principales localidades de la región.

Logroño resta ocho positivos en las últimas 24 horas, por lo que la capital riojana presenta a día de hoy un total de 176 casos activos.

En Calahorra es donde se aprecia el mayor descenso de la jornada, con un total de 103 casos activos (nueve menos que el día anterior).

En Arnedo el descenso de la curva se muestra más atenuado, con dos casos activos menos que el miércoles para presentar hoy un total de 66 vecinos afectados por coronavirus.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este sábado: Alfaro (39, cuatro menos que el día anterior), Nájera (36, cuatro menos que ayer), Quel (19, dos menos), Fuenmayor (13, uno más), Pradejón (13), Aldeanueva de Ebro (8, tres más), Lardero (8, uno más), Villamediana (8), Cenicero (7, uno menos), Rincón de Soto (7, dos más), Casalarreina (6); Autol (4, dos menos), Haro (4), San Asensio (3, tres más), Agoncillo (1), Navarrete (1) y Santo Domingo de la Calzada (1, dos menos).

Subir