UD Logroñés

Sergio Rodríguez: “Sabemos que nos queda un duro final, aunque también lo sabíamos cuando empezamos”

Javier Pineda ha estado a pie de campo, ya que el técnico riojano estaba expulsado

Sergio Rodríguez se mostrado este domingo “contento” con el trabajo desplegado por el Logroñés ante el Castellón (0-0) en Castalia. El técnico blanquirrojo ha indicado que su equipo ha tenido más opciones. “Si alguien se tenía que haber llevado el partido, éramos nosotros. Ha sido un partido difícil por lo que conllevaba y con mucho en juego. Sabíamos que el factor miedo podía entrar en juego, aunque hemos salido con desparpajo y el equipo ha hecho lo que le pedíamos”.

Sí ha reconocido que les ha faltado “un poco” de acierto. “Los largueros no han caído de nuestra parte, así que sólo queda seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”, ha añadido, aportando cierto sentido común al vistazo hacia el horizonte que realiza el aficionado. “Dentro de cinco semanas podremos valorar si este punto ha sido suficiente o se ha quedado escaso”.

“Te vas con la sensación de poder haberte puesto por delante, pero el Castellón también ha tenido alguna opción por algún error puntual nuestro. No vamos a darle demasiadas vueltas porque el fin de semana que viene tenemos otro partido fundamental”, ha señalado Sergio Rodríguez, quien no ha parado de reiterar que se marchaba “contento” con el trabajo porque el equipo “lo ha intentado hasta el último momento”.

Quedan cinco jornadas. En ellas no hay ningún rival directo por la permanencia. ¿Cómo valora esta circunstancia? “Si te soy sincero, no lo sé. El calendario que tenemos no es fácil porque hay tres equipos que pelean por meterse en el playoff y dos equipos que, a día de hoy, están en una zona más tranquila. Somos conscientes. No vamos a mirar mucho más allá y nos vamos a centrar en el partido del Girona. A competir como estamos compitiendo en los últimos partidos porque estamos a buen nivel”.

“Afrontamos todos los partidos de la misma manera. Sabemos que nos queda un duro final, aunque también lo sabíamos cuando empezó la competición. Tenemos posibilidades de conseguir el objetivo y vamos a luchar fuerte por mantenernos en esta categoría”, ha finalizado el técnico.

Subir