Deportes

Israel Villarreal renueva con el Alfaro una temporada más

Foto: CD Alfaro

El Alfaro ha anunciado la renovación de su técnico Israel Villarreal. Los riojabajeños se colaron en la fase de ascenso y se sitúan terceros, empatados con el Náxara (52 puntos), a falta de una jornada para el final de la fase de ascenso a Segunda RFEF (cuarta categoría nacional la próxima temporada)

Su objetivo es lograr alguna de las tres plazas de ascenso, bien sea en esta ronda, o bien en el playoff. Tras la firma, el técnico se ha mostrado satisfecho: “Durante toda la temporada, la confianza en mi trabajo ha sido máxima y estoy muy contento de que esa confianza se mantenga”.

Los blanquillos dan continuidad a un proyecto que está dando buenos resultados y que ha hecho recuperar la ilusión a la afición. “Desde su llegada, Israel ha sabido encajar perfectamente en la filosofía del club y ha demostrado que no nos equivocamos al ficharle. Su renovación confirma nuestra confianza en él para la próxima temporada, que será muy importante para la historia de nuestro club”, explica Francisco Javier García, presidente del equipo.

Durante la campaña siguiente, el Alfaro hará su centenario. Una efeméride que el equipo quiere celebrar con un ascenso. El equipo se medirá el próximo domingo al Racing Rioja en El Salvador. Un triunfo llevaría el ascenso a La Rioja Baja.

Subir