Crisis del Coronavirus

Sin freno: Logroño, Arnedo, Alfaro y Calahorra disparan sus curvas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado aumentos importantes en las curvas de las principales localidades afectadas por el virus.

Logroño sigue sumando activos y contabiliza nueve contagios más en sus registros, que muestran a 171 vecinos afectados por coronavirus.

Calahorra se dispara esta jornada con un incremento de 17 activos nuevos. La capital riojabajeña recupera posiciones y se coloca con 146 casos.

En Arnedo la situación también empeora y la curva asciende hasta los 74 vecinos afectados tras sumar este sábado diez casos activos más.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este sábado: Nájera (42, nueve menos que ayer), Alfaro (45, ocho más que el día anterior), Quel (21, cinco más), Aldeanueva (10, cuatro menos), Villamediana de Iregua (15, uno menos); Rincón de Soto (12), Autol (7, uno menos), Cenicero (11), Pradejón (15, cuatro más); Casalarreina (5, tres menos), Santo Domingo de la Calzada (7), Fuenmayor (9); Alberite (4), Lardero (7), Cervera del Río Alhama (4), Ezcaray (3), Agoncillo (2), Haro (4), Nalda (2), Murillo de Río Leza (1) y Navarrete (2).

Subir