Crisis del Coronavirus

Logroño y Arnedo registran los mayores incrementos de casos activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves importantes ascensos en dos de las localidades más castigadas por el virus en estos momentos.

Logroño sufre un notable aumento de su curva de contagios, al sumar once casos activos en las últimas 24 horas. La capital riojana cuenta en estos momentos con 152 vecinos afectados por coronavirus, el dato más alto en lo que llevamos de cuarta ola.

Calahorra, en cambio, mantiene hoy estable su curva. La ciudad resta un caso activo respecto a ayer y cuenta con 132 casos activos por la enfermedad.

En Arnedo es donde se aprecia el mayor incremento de activos de la jornada, al sumar doce en las últimas 24 horas. En estos momentos la localidad, cerrada perimetralmente, cuenta con 78 vecinos afectados por coronavirus.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este miércoles: Nájera (48, uno más que ayer), Alfaro (30, uno más que el día anterior), Quel (16, tres más), Aldeanueva (15, tres menos), Villamediana de Iregua (14); Rincón de Soto (12), Autol (11, dos más), Cenicero (11, uno más), Pradejón (10, uno más); Casalarreina (8), Santo Domingo de la Calzada (8), Fuenmayor (7, uno menos); Alberite (5), Lardero (5), Cervera del Río Alhama (4), Ezcaray (3), Agoncillo (2), Haro (2, uno menos), Nalda (2), Murillo de Río Leza (1) y Navarrete (1).

Subir