La Rioja

El fuego calcina la empresa arnedana Troquelados Cordón

Larga noche para los servicios de emergencia en Arnedo. Alrededor de las 23 horas, el humo junto al polígono Renocal de la localidad riojabajeña alertaba a los vecinos de un incendio en una nave industrial de troquelería. El fuego podía apreciarse a gran distancia, lo que da cuenta de la fuerte intensidad de las llamas.

El SOS Rioja ha informado este jueves a mediodía de que no se han originado desgracias personales, pero el incendio ha calcinado la mencionada empresa en su totalidad.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado los bomberos del CEIS, recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud (SERIS) y un técnico de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil, alertando a su vez a Policía Local, Guardia Civil e Iberdrola, esta última para proceder a la desenergización de la zona.

“Lamentamos las consecuencias del incendio que ha arrasado las instalaciones de la empresa arnedana Troquelados Cordón. Nuestro ánimo y apoyo”, ha señalado el alcalde de Arnedo, Javier García, en las redes sociales.

Subir