Crisis del Coronavirus

La curva de Logroño repunta frente al descenso generalizado del resto de municipios

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes una evolución desigual en las principales localidades, destacando la subida en la capital riojana frente a los descensos en gran parte de los municipios.

Logroño retoma tu tendencia ascendente esta jornada tras suma nueve activos más. La ciudad se coloca así con 132 casos.

Calahorra, por el contrario, refleja este martes una curva en descenso. Esos nueve casos que gana Logroño los pierde Calahorra para colocarse en 135 activos.

En Arnedo, la curva sigue en retroceso y la Ciudad del Calzado se asienta en los 61 casos tras restar cuatro posiciones.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este lunes: Nájera (45, dos menos que ayer), Alfaro (32, diez menos que el día anterior), Aldeanueva (19, uno menos), Rincón de Soto (13), Santo Domingo de la Calzada (8, cuatro menos), Villamediana de Iregua (12), Quel (11, dos más), Fuenmayor (8), Lardero (8), Alberite (5, dos menos), Casalarreina (7), Cenicero (10, tres más), Pradejón (8, uno más); Cervera del Río Alhama (5, uno menos), Nalda (2, tres menos), Ezcaray (4), Haro (3), San Asensio (1), Agoncillo (1), Murillo de Río Leza (1) y Navarrete (1).

Subir