La Rioja

La Policía Nacional reduce al ‘Rambo’ de Beatos Mena y Navarrete

La Policía Nacional intervino este viernes en una discusión entre dos vecinos de rellano en la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño. Uno de ellos se había dirigido a su domicilio para “coger una pistola” mientras amenazaba al otro con “pegarle dos tiros por vender droga en el edificio”.

La discusión se había iniciado en la calle. Uno de ellos manifestaba “ser policía” y acusaba de “vender droga” al otro. Los agentes, una vez en el lugar y tras entrevistarse con testigos, acuden a la vivienda del varón. Este le manifestó ser policía desde el otro lado de la puerta, así como que es “instructor de tiro” y que “ha sido guardaespaldas”.

Asimismo, este también señaló llevar un chaleco antibalas y amenazar a la policía con dispararles en la cabeza. “Moriría antes, pero se va a llevar a alguno por delante”. Tras media hora de conversación, los agentes consiguen que el morador abra y salga hasta el rellano. En ese momento, proceden a su aseguramiento y control para evitar posibles agresiones.

Una vez en el interior de la vivienda, localizan las siguientes armas en diferentes estancias: un arco de madera con cuatro flechas, una espada tipo samurai, una cerbatana de bambú, un bastón extensible, un machete, un hidráulico, un chaleco antibalas, una funda de arma corta, una funda porta-pocket y un mayal de dos bolas con pinchos.

Tras la completa identificación del hombre, los agentes comprueban que esta persona no es policía ni lo ha sido. Por ello, solicitan la presencia en el lugar de una ambulancia que procede al traslado del varón al Hospital San Pedro donde queda ingresado para ser valorado.

Subir