Sucesos

Buscan al conductor fugado tras derribar a un motorista en Logroño

Todo ocurrió, como sucede en los accidentes de circulación, demasiado rápido. Tan rápido como uno de los vehículos implicados se dio a la fuga, dejando herido a un vecino de Lardero de 53 años, sin duda el peor parado en un accidente como otros tantos que se producen en una capital de provincia.

El pasado viernes, poco después de las siete de la tarde, la víctima del accidente acabó en el suelo después de que un vehículo se saltase un ceda al paso en la rotonda que comunica la calle Portillejo con Salustiano Olózaga sobre la LO-20 y provocase la caída del motorista, que sufrió varias heridas y este martes pasará por el quirófano con fractura de tibia y peroné.

Los recursos de emergencias lograron estabilizar al motorista, pero no hallaron ningún rastro del otro vehículo implicado en el accidente, del que apenas se sabe que era un Ford Mondeo de color plateado. “Me gustaría preguntarle por qué no se quedó”, señala a NueveCuatroUno la pareja del hombre herido en el accidente, además de subrayar que el conductor a la fuga “no tiene corazón, es un sinvergüenza”.

Mejores palabras dedica para las personas que socorrieron a su marido tras el accidente, a quienes agradece “de corazón” la ayuda prestada. Ahora, agradece el testimonio que pueda ofrecer cualquier testigo presencial del suceso, además de cualquier pista que pueda ayudar a la Policía Local a localizar al vehículo que provocó el accidente en el que resultó herida su pareja.

Subir