La Rioja

Operación policial en la calle Industria de buena mañana: al menos, un detenido

Operación policial en la calle Industria de buena mañana: al menos, un detenido

La Policía Nacional ha desplegado un amplio operativo este martes en la calle Industria de Logroño. Alrededor de las 8,30 horas, cuando el corazón de la ciudad comenzaba a desperezarse y a tomarle el pulso a la jornada, varias patrullas han acudido a esta pequeña vía que une Gonzalo de Berceo y Marqués de Murrieta. Por el momento, hay al menos una persona detenida -varón de mediana edad- en esta matinal operación contra el tráfico de drogas en la capital riojana.

Los agentes han inspeccionado una vivienda del portal número 9, junto al Mesón Cid y el bar Orinoco (peña Real Madrid). En el operativo han participado la Brigada de Seguridad Ciudadana, la Policía Judicial y la Policía Local de Logroño. Durante más de una hora han realizado varios registros junto a perros especializados en la detección de sustancias estupefacientes.

El suceso ha levantado la tradicional expectación entre los residentes. Niños al cole, vecinos asomados a los balcones y logroñeses arrancando su jornada laboral entre un trasiego de unidades policiales que no cesaba. Poco antes de las 10 horas el operativo ha quedado finalizado y la tranquilidad ha vuelto a reinar en esta pequeña calle de la zona oeste de la capital riojana.

Subir