UD Logroñés

Sergio Rodríguez: “El equipo se ha dejado todo lo que tenía y más”

La noticia en la comparecencia de Sergio Rodríguez, tras el empate del Logroñés frente al Rayo Vallecano este domingo (0-0), está en que tanto Iñaki como Unai Medina no sufren ninguna lesión. El técnico blanquirrojo ha explicado que se ha debido a pequeñas molestias por el alto ritmo de competición que ha exigido el choque. “Tenemos que asumir que si queremos competir con el Rayo hay que acabar como hemos acabado. Nos gustaría que fuera un cansancio físico y no molestias musculares, pero los dos estaban agarrotados y con malas sensaciones”.

“Nosotros, para competir con el Rayo, sabíamos que el desgaste tenía que ser grandísimo porque te obligan no sólo en el cuerpo a cuerpo sino con situaciones de velocidad, su banda izquierda es muy peligrosa con Fran y con Álvaro… creo que el equipo ha entendido bien lo que trabajamos durante la semana, así que estamos satisfechos. No tengo la sensación de que el Rayo haya sido superior”, ha añadido Sergio Rodríguez.

El entrenador logroñés ha considerado como “justo” el punto logrado en esta jornada (nueve de los últimos quince), donde ningún equipo ha sido superior al rival. “Sí que ha habido tramos y situaciones en las que podíamos haber hecho algún gol, pero ellos también. El reparto de puntos es justo. El Rayo nos ha exigido mucho y para competir a la altura que hemos estado hace falta mucho. Estoy contento porque el equipo ha competido bien y se ha dejado todo lo que tenía y más. Era la única manera en la que podíamos hacer algo”.

El técnico también ha reconocido que a la plantilla le ha costado alrededor de diez minutos “entrar” en el encuentro. “Nos hemos dado cuetna de que si no estábamos al cien por cien, el Rayo nos iba a crear peligro y nos iba a ganar. Sabíamos que teníamos que correr muchísimo y así ha sido”. Más allá de los tres partidos consecutivos con la portería a cero, Sergio Rodríguez ha vuelto a resaltar que desde el día del Espanyol están compitiendo muy bien. “Siempre que estemos a este nivel, vamos a tener opciones y es lo que intentamos buscar”.

Subir