UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés – Rayo Vallecano: el alma sobre el césped

Otro día con aprobado general en el Logroñés, aunque varios jugadores alcanzan el notable y Nano Mesa recibe un sobresaliente por su implicación con la camiseta blanquirroja. La portería a cero le vale a Roberto Santamaría un diez porque no se le puede pedir más. El 0-0 ante el Rayo vale casi doble puntuación.

Roberto Santamaría (10). Portería a cero por segunda jornada consecutiva. Buenas intervenciones cuando ha sido necesario, sobre todo en un disparo a bocajarro de Mario Suárez.

Medina (6). Asentado en el lateral derecho desde hace varias semanas, ha sido sustituido con molestias en el minuto 70 junto a Iñaki.

Gorka (6). Rocoso en su duelo contra Antoñín, ha finalizado como lateral derecho ante la ausencia de Medina. Su bigote vuelve a molar.

Álex Pérez (7). Mariscal en el centro de la defensa. Ha crecido en las últimas semanas lo suficiente para sujetar al equipo desde atrás.

Iñaki (6). Escondido este domingo como lateral izquierdo para liderar la zaga, ha encogido el corazón de todos los aficionados blanquirrojos al retirarse con molestias en el minuto 70. Más miedo al ver retirarse Iñaki que al perder el olfato y comprobar que se tiene fiebre.

Pacheco (5). El amigo invitado a las fiestas del pueblo al principio de la noche. Intenta dar conversación seria y toma los kalimotxos más lentos que el resto, aunque es cuestión de que pasen las horas para que se desmadre. Sin embargo, la noche no ha hecho más que comenzar y todavía no suena Paquito Chocolatero en la verbena.

Andy (6). El ladrón de guante blanco ha conocido semanas en las que su trabajo luzca más y consiga colocar en el mercado negro la mercancía robada.

Jaime Sierra (6). Bastión del centro del campo. Otro jugador que ha crecido con el paso de las semanas para destrozar cualquier acción de peligro que pase por su zona. Y además, dándole salida al esférico.

Olaetxea (8). Mantiene la TX en Segunda y el pulso ofensivo del equipo.

Nano Mesa (9). Da igual que no marque. El delantero de San Cristóbal de La Laguna es casi más logroñés que el caballo del Espartero y todo el peligro blanquirrojo se fabrica en sus botas. Él se lo guisa y él se lo come todo.

Paulino (8). Su pelo rubio es un faro de luz sobre el césped. El rey del regate. El amo de la banda derecha. La fantasía desde el costado.

Suplentes

Petcoff (6). El chimichurri del centro del campo. Le va bien a todo. Sale media hora y cumple.

Andoni (5). Veinte minutos para volver a recuperar la confianza, perdida desde el pasado 6 de febrero contra el Sporting de Gijón.

Clemente (5). Sin jugar desde el pasado 14 de marzo frente al Málaga, otro defensa con veinte minutos para recuperar la confianza y demostrar que puede volver a ser titular.

Roni (-). Ha sustituido en el minuto 85 a Nano Mesa. Sin incidencia en el juego. No ha tenido ninguna. Beberá sidra para celebrar el punto.

Subir