La Rioja

El dispositivo del domingo también termina sin pistas sobre Jesús Ochoa

Calahorra se ha dado nuevamente cita a las nueve de la mañana en el aparcamiento de la Catedral para comenzar el dispositivo, un día más, de la búsqueda de Jesús Ochoa (desaparecido desde el pasado martes).

Formado por efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local y Guardia Civil. Como soporte al rastreo por tierra, un helicóptero y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas. Las labores de búsqueda se han centrado este domingo en lugares más alejados del casco urbano, como es el caso del pantano de ‘El Perdiguero’, donde una lancha ha estado rastreando las aguas durante toda la mañana.

Además, amigos y familiares han aprovechado la jornada para rastrear zonas cercanas al cementerio de San Lázaro, la Barca de Azagra y la zona del Carmen. Todos los esfuerzos de la jornada han sido infructuosos, ya que el dispositivo del domingo se ha dado por cerrado a la hora de comer sin noticias del joven calagurritano cuya familia lleva ya cinco días sin noticias de él.

En el momento de su desaparición, Jesús vestía una sudadera amarilla y un chubasquero en tonos verdes y azules y salió de casa a pie, sin teléfono móvil, sin gafas y sin ningún tipo de documentación.

Subir