Crisis del Coronavirus

Los casos activos dan un leve respiro en las localidades más castigadas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo un pequeño respiro en las localidades afectadas, especialmente en Cervera del Río Alhama (seis activos menos) y Pradejón (cinco menos).

Logroño resta ocho casos activos en la curva de contagios de este domingo y en estos momentos cuenta con 118 vecinos infectados por COVID-19.

En Calahorra también es notable el descenso, al restar siete casos activos a unos registros que muestran un total de 113 vecinos contagiados.

En Arnedo la curva baja, pero de forma tenue. La Ciudad del Calzado descuenta un caso activo este domingo y en la actualidad cuenta con 45 vecinos afectados por coronavirus.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Alfaro (28, dos más que el día anterior), Nájera (26, uno menos que ayer),  Cervera del Río Alhama (25, seis menos), Pradejón (20, cinco menos); Aldeanueva (14, uno menos); Casalarreina (9), Lardero (9, dos más), Santo Domingo de la Calzada (9), Autol (8), San Asensio (8); Alberite (7), Fuenmayor (6, uno más), Rincón de Soto (6, uno menos), Entrena (5); Ezcaray (5), Villamediana (5); Albelda (4, uno menos); Quel (4), Nalda (3), Navarrete (3); Baños de Río Tobía (1, uno menos) y Haro (1).

Subir