Sucesos

La búsqueda de Jesús Ochoa se extiende este domingo a Murillo y ‘El Perdiguero’

La búsqueda de Jesús Ochoa, el joven desaparecido el pasado martes en Calahorra, continúa sin descanso durante el fin de semana. Tras la jornada de este sábado, en la que más de 200 voluntarios han colaborado con el dispositivo para peinar la capital riojabajeña en busca de alguna pista sobre su paradero, el rastreo continuará este domingo en las inmediaciones de la ciudad.

Tal y como ha podido confirmar NueveCuatroUno, en el parking de la Catedral (mismo lugar del que hoy ha partido el dispositivo) están citados desde este domingo todos aquellos que quieran colaborar con la búsqueda del joven, que se extenderá a las zonas de Murillo de Calahorra, el pantano de ‘El Perdiguero’ y otras áreas próximas a la capital de La Rioja Baja.

La Guardia Civil coordina un dispositivo en el que también participan efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local y decenas de voluntarios. Como soporte al rastreo por tierra -en el que participan unidades caninas-, un helicóptero y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, que este sábado hanbuscado alguna pista sobre el paradero de Jesús en el Canal de Lodosa.

En el momento de su desaparición, Jesús Ochoa no llevaba teléfono ni documentación y vestía una sudadera amarilla y un chubasquero en tonos verdes y azules.

Subir