La Rioja

Los 5.000 ‘bono comercio’, agotados en apenas seis minutos

Los 5.000 bonos de descuento del programa de promoción y dinamización comercial ‘Bono Comercio’ que han sido activados esta mañana a las 8 se han agotado a las 8:06 horas. Con un valor de 10 euros por cada bono, el Ayuntamiento de Logroño ha destinado una cantidad total de 150.000 euros a esta iniciativa, cuyo objetivo es estimular las compras en el comercio local de forma directa, a la par que se beneficia a las familias logroñesas con unos cheques que suponen un ahorro de cara a sus compras.

A partir de este momento, los usuarios que haya solicitado sus bonos de descuento (dos por persona) dispondrán de 24 horas para descargarlos a través de su correo electrónico. En el caso contrario, el enlace caducará y se perderá la reserva de los bonos, que podrán ser solicitados por otros consumidores cuando se activen de nuevo mañana, miércoles 7 de abril, a las 9 horas en esta plataforma digital.

Una vez descargado el bono –que incluirá la fecha y hora límite para su consumo–, tendrá una validez de 72 horas para ser canjeado en cualquiera de los comercios y de otros establecimientos vinculados al ocio y los servicios adheridos a esta nueva edición, como peluquerías, agencias de viajes o gimnasios.

Para que el descuento pueda ser aplicado en la compra deberá presentarse el DNI antes del pago, así como los bonos de descuento, bien en formado impreso o en digital. Los 10.000 bonos restantes, de un total de 15.000, se activarán el 1 de mayo y el 1 de junio, a razón de 5.000 por mes.

Reactivados para utilizar en el sector hostelero

Una vez utilizados, cada bono se activará de nuevo para ser usado, por un valor de 5 euros, en uno de los locales de hostelería adheridos a la iniciativa. Para esta novedad en el programa ‘Bono Comercio’, el Ayuntamiento de Logroño ha destinado 75.000 euros.

Subir