Los planes de 941

La veneración y limpieza del Santo Sepulcro de Logroño, a puerta cerrada

Segunda Semana Santa sin poder ver en las calles riojanas los pasos y sin escuchar los tambores, pero los actos seguirán celebrándose a puerta cerrada para los cofrades, guardando el aforo permitido y manteniendo todas las medidas sanitarias establecidas. Además, podrán seguirse vía ‘streaming’ a través del canal de Youtube de la Hermandad de Cofradías de la Pasión de la Ciudad de Logroño.

Concretamente, uno de los actos más seguidos por los logroñeses cada Miércoles Santo, la limpieza y veneración del Cristo del Santo Sepulcro, se llevará a cabo con algunos cambios respecto a años anteriores. Será a puerta cerrada en la Concatedral de Santa María de La Redonda con un aforo de 68 personas, por lo que se dará prioridad a los cofrades de esta Hermandad.

Además, la bajada de la urna se hará sin público a partir de las 12 horas. El Cristo Yacente se trasladará al Altar Mayor de la Concatedral donde se hará la limpieza en torno a las 12:10 horas. En representación de la Junta de la Hermandad de Cofradías, sólo asistirá el prior Fermín Labarga. La ceremonia podrá seguirse a través de este enlace.

Subir