Crisis del Coronavirus

La incidencia acumulada de Cervera se dispara hasta los 1.308 casos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refrenda este lunes la tendencia al alza de los contagios.

Logroño vuelve a sumar casos en este inicio de semana: la capital riojana cuenta actualmente con 82 casos activos, el registro más alto en lo que llevamos de marzo.

Arnedo, en cambio, resta tres activos a sus registros. Vista la irregularidad de la gráfica arnedana, habrá que esperar a los próximos días para comprobar si esta circunstancia es puntual o se debe a un cambio de tendencia en la localidad.

En Calahorra, al igual que Logroño, hoy suman tres activos a su gráfica, que se sitúa en los 47 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos que presentan este domingo: Cervera (23, dos más que ayer), Autol (21), Pradejón (16, uno menos que el día anterior), Alfaro (10, uno menos que ayer), Haro (9, uno más que ayer), Albelda (5), Aldeanueva (5); Lardero (4), Nájera (3, uno más que ayer), Villamediana (3), Fuenmayor (2), Agoncillo (1), Cenicero (1), Entrena (1), Ezcaray (1), Rincón de Soto (1), San Asensio (1) y Santo Domingo de la Calzada (1).

Subir