Crisis del Coronavirus

Logroño, Autol y Arnedo lideran el aumento de contagios en La Rioja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo nuevos repuntes de las curvas de contagios.

La de Logroño es la que más crece, al incorporar a sus registros nueve casos activos en las últimas 24 horas. En la capital riojana hay este domingo 79 personas contagiadas por coronavirus, la cifra más alta desde el pasado 28 de febrero.

Arnedo sigue sumando casos y hoy cuenta con 62 vecinos afectados por coronavirus (cuatro más que ayer). La gráfica arnedana destaca por su irregularidad y se aproxima al pico de 70 activos que registró el pasado día 6.

En Calahorra la subida es más tenue. La capital riojabajeña solo añade un activo a sus registros, si bien experimentan un crecimiento sostenido a lo largo de los diez últimos días

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos que presentan este domingo: Autol (21, cinco más que ayer), Cervera del Río Alhama (21, dos más que ayer), Pradejón (17, uno menos que el día anterior), Alfaro (11, uno más que ayer), Haro (8), Albelda (5), Aldeanueva (5, dos más que el día anterior); Lardero (4), Villamediana (3), Nájera (2), Fuenmayor (2, uno más que ayer), Agoncillo (1), Cenicero (1), Entrena (1), Ezcaray (1), Rincón de Soto (1), San Asensio (1) y Santo Domingo de la Calzada (1).

Subir