UD Logroñés

Sergio Rodríguez: “El punto se queda pobre para la necesidad que tenemos”

“El punto se queda pobre para la necesidad que tenemos”. Directo y rotundo el técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, tras el 1-1 que el conjunto blanquirrojo ha cosechado frente al Zaragoza. “Hemos competido bien en líneas generales, defendiendo y jugando más en campo rival. Hemos optado por un juego más vertical y directo para generar situaciones.

“Para la necesidad que tenemos y la dinámica que llevamos, nos sabe a poco”, ha reiterado. Y es que el conjunto blanquirrojo ha desperdiciado la ventaja lograda en el minuto 15 de penalti. “El equipo ha competido mejor, pero podíamos haber ganado y perdido”, ha reconocido también el entrenador, quien ha confesado que tenían “mucha ilusión” puesta en este partido y conseguir los tres puntos. “Al llevarnos sólo un punto sí que es un mazazo”.

Preguntado sobre los dos únicos cambios realizados (Leo Ruiz y Rubén Martínez), Sergio Rodríguez ha explicado que no había más mediocampistas en el banquillo que un jugador del filial. “Como físicamente estaban aguantando, hemos decidido no cambiar aunque a veces hayamos perdido el centro del campo. No era algo que nos preocupara en exceso porque sabíamos donde estaban sus armas fuertes y las hemos controlado durante casi todo el partido”.

Pese a estar una jornada más fuera del decenso, el técnico blanquirrojo ha indicado que no le sirve. “Teníamos la mente puesta en conseguir los tres puntos y cambiar la dinámica. Sabíamos que lo normal era estar en esta situación en estas fechas. Ojalá estuviéramos mejor como en la primera vuelta, pero nos hemos metido en esta situación con una dinámica negativa. Si lo vemos con perspectiva, lo normal era estar aquí. La dinámica negativa nos nubla un poco la situación y parece peor de lo que en realidad es o esperábamos”.

“Hoy el equipo ha jugado como si fuera su último partido por nivel de agresividad, trabajo, disputar cada duelo… lo veo más así que una liberación de los jugadores. La situación en la que estamos nos obliga a eso. Parece un tópico, pero no podemos regalar ni un segundo ni una carrera. El equipo ha estado mejor en eso, más allá de que luego consigas lo trabajado durante la semana”, ha finalizado.

Subir