Deportes

La directiva del Haro busca soluciones a los impagos: “Esperemos que se revierta lo antes posible”

Foto: Haro Deportivo

La Junta Directiva del Haro Deportivo ha comunicado este viernes que trabaja en buscar soluciones a los impagos denunciados 24 horas por la primera plantilla del club en el sindicato AFE: “Esperemos que los esfuerzo realizados permitan revertir la situación actual lo más pronto posible. Aprovechamos esta ocasión para pedir el apoyo incondicional de todos los socios y simpatizantes hacia la plantilla y el cuerpo técnico”.

Los jugadores anunciaron que acumulaban dos meses de impagos – harán tres en marzo -, mientras que el cuerpo técnico sufre una rémora de entre tres y cuatro nóminas. Los futbolistas calificaron la situación de “insostenible” e incluso llamaron la atención sobre la necesidad económica: “Muchos jugadores necesitan este dinero para su día a día”. En respuesta a ello, la entidad riojalteña quiere encontrar una solución a este problema.

Una mala situación que se extiende a lo deportivo, ya que los de El Mazo son colistas del Grupo II-Subgrupo B, con 12 puntos. No hay margen de error y recibirán en el último partido de la primera fase a la SD Logroñés. Posteriormente, llegarán los ocho partidos de la fase de descenso para luchar por una permanencia que tienen cada vez más complicada.

Subir