La Rioja

Logroño, Calahorra y Arnedo vuelven a sumar contagios

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves un ligero aumento de casos activos en las localidades más pobladas de la región.

La curva de Logroño presenta una tendencia estable, en la que este jueves añade doce casos a sus registros. En estos momentos hay 57 vecinos de la capital riojana afectados por coronavirus.

La tendencia de ‘dientes de sierra’ se hace notable en Arnedo: hoy presenta un aumento de cincocasos a unos registros que se sitúan en 45 y colocan a la Ciudad del Calzado como la segunda localidad más castigada por la pandemia en estos momentos, tras Logroño.

Calahorra experimenta siete de casos respecto a la jornada anterior. La capital riojabajeña aumenta activos en las últimas 24 horas y sitúa sus registros en 35 vecinos afectados por coronavirus en estos momentos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Pradejón (16, uno menos que el día anterior), Alfaro (9), Autol (10, uno más que ayer), Cervera (12, ha triplicado sus casos en 48 horas), Haro (4, uno más que ayer), Lardero (3), Santo Domingo (2), Villamediana (2, uno más que ayer), Albelda (2 nuevos) Aldeanueva de Ebro (1), Cenicero (1), Nájera (1), Rincón de Soto (1), Ezcaray (1) y San Asensio (1).

Subir