Crisis del Coronavirus

La curva de contagios se mantiene estable en las localidades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes cierta estabilización de las curvas de contagios, con leves alteraciones.

Logroño suma dos activos respecto a la jornada anterior y en estos momento cuenta con cuarenta vecinos afectados por coronavirus.

En Arnedo hoy toca restar casos, aunque solo uno. La localidad se mantiene como la más castigada por la pandemia en estos momentos, con un total de 47 activos.

Calahorra, en cambio, no sufre alteraciones en sus registros este martes. La capital riojabajeña mantiene los 24 casos activos con que contaba el día anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Pradejón (17, dos menos que ayer), Alfaro (10, dos más que el día anterior), Autol (seis, uno menos que ayer), Haro (4), Lardero (4), Cervera (3, uno menos que ayer), Santo Domingo (2), Villamediana (2, uno más que ayer) y Nájera (1).

Subir