Crisis del Coronavirus

Arnedo descuenta activos mientras sube la curva en casi toda La Rioja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes dinámicas opuestas de las curvas de contagio.

Logroño inicia la semana con un leve repunte de activos: cinco más que en la jornada anterior, lo que hacen un total de 38.

En Arnedo, aunque este lunes descuentan cinco activos, siguen como la localidad riojana más afectada por la pandemia en estos momentos, con 48 vecinos afectados por coronavirus.

Calahorra, al igual que Logroño, suma hoy activos, aunque de forma más moderada. La capital riojabajeña inicia inica la semana con 24 activos (dos más que el día anterior).

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Pradejón (19, uno menos que ayer), Alfaro (ocho, cinco menos que el día anterior), Autol (7, cuatro más que ayer), Haro (4, tres más que ayer), Lardero (4, dos más que ayer), Cervera (4, cuatro más que ayer), Santo Domingo (2), Villamediana (1, tres menos que ayer) y Nájera (1).

Subir