Deportes

El Haro-SD Logroñés, en riesgo por un brote de coronavirus en los locales

Foto: Haro Deportivo/ Ricardo Donézar

El encuentro entre el Haro Deportivo y la SD Logroñés de este domingo corre riesgo de no disputarse. ¿El motivo? Un brote de coronavirus en el conjunto jarrero. Las primeras informaciones sitúan los contagios en siete efectivos del conjunto jarrero, aunque faltaría determinar el número exacto de positivos a los que asciende al final.

Este imprevisto genera apreturas en el calendario, ya que la segunda fase empieza en apenas dos semanas y la posible cuarentena del equipo riojalteño se elevaría a diez días. La SD Logroñés tenía en juego este domingo el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional en caso de victoria o mejor resultado que el Ebro.

Además, esta hipotética suspensión afectaría a varios partidos del Grupo II-Subgrupo B en conjunto. Según indicaciones de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), todos los encuentros tienen que jugarse en horario unificado. Esto significa que el Ebro-Izarra tampoco podría disputarse este fin de semana y debería esperar a hacerlo simultáneamente con el duelo entre jarreros y blanquirrojos.

Subir