Crisis del Coronavirus

Los casos activos siguen en descenso en todos los municipios riojanos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles un nuevo descenso de los casos activos.

Logroño mantiene su buen avance hacia la nueva normalidad y este miércoles descuenta un caso activo respecto al día anterior. Así las cosas, la capital riojana cuenta actualmente con 33 vecinos afectados por coronavirus.

En Arnedo el descenso es un poco más acusado: hoy resta dos activos a sus registros, que reflejan 32 casos activos por COVID-19. La Ciudad del Calzado se mantiene, de este modo, como la segunda localidad riojana más afectada por la pandemia en estos momentos.

Calahorra también resta dos activos respecto al día anterior y, con 16, es la cuarta localidad más castigada por la crisis sanitaria en la actualidad.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Pradejón (19, dos menos que ayer), Alfaro (14, uno menos que el día anterior), Villamediana (4), Haro (3), Lardero (3), Autol (3), Agoncillo (2), Santo Domingo de la Calzada (2, dos menos que ayer),y Alberite (1).

Subir