La Rioja

Cuatro líneas del urbano de Logroño modifican sus rutas este domingo

Los itinerarios de cuatro líneas del servicio de transporte público de Logroño serán modificados este domingo, desde las 11:00 hasta las 13:00 horas, como consecuencia de la celebración de una manifestación de interinos en vehículos por el centro de Logroño.

Los desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano afectarán a las líneas 1 (Hospital San Pedro-Lardero), Línea 2 (Varea-Yagüe), Línea 5 (Madre de Dios-Valdegastea) y Línea 10 (Hospital San Pedro-El Arco).

Los itinerarios serán los siguientes:

Línea 1: Hospital San Pedro – Lardero: c/ Madre de Dios – c/ San Millán – Avenida de la Paz – Avenida Doce Ligero – Avenida Solidaridad – c/ Gral Vara de Rey.

Línea 2: Varea – Yagüe: Avenida de la Paz – Avenida de Colón – Avenida Solidaridad – Avenida Gran Vía Juan Carlos I.

Línea 5: Madre de Dios -Valdegastea: Avenida de la Paz – Avenida de Colón – Avenida Solidaridad – c/ Gral. Vara de Rey.

Línea 10: Hospital San Pedro – El Arco: Avenida de la Paz – Avenida de Colón – Avenida Solidaridad – Avenida Gran Vía Juan Carlos I.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Las líneas recuperarán su itinerario habitual conforme se abran al tráfico las vías por las que circulan normalmente. Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

Subir