Crisis del Coronavirus

Los casos activos caen un 15 por ciento en Arnedo este viernes

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes cierta estabilización de la curva de contagios.

Logroño sigue rozando el medio centenar de casos, al presentar este viernes 51 casos activos por coronavirus, los mismos que en la jornada anterior.

En Arnedo, la dinámica de ‘dientes de sierra’ deja esta jornada el mayor descenso de activos en la comunidad. La Ciudad del Calzado descuenta a sus registros ocho casos activos y, con 44, vuelve al segundo lugar entre las localidades más afectadas por el virus en estos momentos.

En Calahorra, en cambio, este viernes toca sumar casos. De forma moderada, eso sí: la localidad presenta hoy 26 activos (uno más que ayer).

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Pradejón (19, dos más que ayer), Alfaro (15), Santo Domingo de la Calzada (5), Haro (4), Villamediana de Iregua (4), Agoncillo (3), Lardero (2, dos menos que ayer), Autol (1), Albelda de Iregua (uno, uno menos que ayer), Navarrete (1) y Alberite (1).

Subir