Crisis del Coronavirus

Los activos repuntan en La Rioja Baja y caen tímidamente en Logroño

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves dinámicas opuestas en las principales localidades de la región.

Logroño se aproxima al medio centenar de casos en una nueva jornada de descenso en los activos. Este jueves la capital riojana cuenta con 51 afectados por coronavirus, cuatro menos que el día anterior.

En Arnedo siguen subiendo tímidamene los casos. Este jueves suma un activo a sus registros, que presentan 52 casos y vuelven a situar a la ciudad como la más castigada de la región por la pandemia.

En Calahorra también suman casos en esta jornada. La capital riojabajaña tiene actualmente a 25 vecinos afectados por COVID-19, dos más que ayer.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Alfaro (15, dos más que ayer), Pradejón (17), Lardero (4), Haro (4, uno menos que ayer), Villamediana de Iregua (4), Agoncillo (3, uno más que ayer), Albelda de Iregua (2), Autol (1, ayer no tenía casos), Navarrete (1) y Alberite (1).

Subir