Crisis del Coronavirus

La curva baja en Arnedo y se mantiene estable en el resto de La Rioja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes cierta mejoría en las localidades más afectadas por el virus en la región.

Logroño suma este lunes un caso activo más que en la jornada del domingo, que sitúa a la capital riojana con un total de 55 vecinos afectados por COVID-19 en estos momentos.

En Arnedo parece que el viento sopla a favor del descenso de la curva, pues arranca la semana con 60 casos activos, ocho menos que en la jornada anterior. Aun así, la Ciudad del Calzado sigue siendo la localidad riojana más afectada por la pandemia en estos momentos.

En Calahorra la curva de contagios se mantiene estable con veinte activos, los mismos que ayer

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Pradejón (11, dos más que ayer), Alfaro (9), Pradejón (9, uno más que ayer), Lardero (5), Haro (4, uno menos que ayer), Santo Domingo (4), Agoncillo (2), Albelda de Iregua (dos), Villamediana (1), Autol (1), Cervera (uno), Rincón de Soto (uno) y Navarrete (uno).

Subir