Deportes

La SD Logroñés empata ante Osasuna B tras otra buena reacción

Fotos: SD Logroñés

La SD Logroñés ha empatado en su visita a Osasuna B (1-1) y logra la permanencia matemática en Segunda RFEF. Santafé ha adelantado a los navarros, mientras que Imanol Etxebarria ha igualado de penalti en la segunda mitad. Pese a la derrota del Ebro, la Mutilvera podría igualar a puntos con los blanquirrojos si vence en Haro. En cualquier caso, los de Albert Aguilá tienen el ‘goalaverage’ a su favor. Así que seguirían por delante, dependiendo de sí mismos.

Como tantas veces pasa en el fútbol, los cambios han sido claves. Con 1-0 en el marcador, Aguilá ha sacado a Achi por Rodellar. A partir de ahí, su imagen ha mejorado de forma notable. Un derribo a Alain dentro del área ha supuesto la pena máxima para los visitantes. Imanol Etxebarria lo ha transformado, cambiando totalmente el panorama del encuentro. Fe en la Sociedad, en su lucha por conseguir la victoria.

A ninguno de los dos equipos les valía el marcador, así que la recta final iba a ser un auténtico toma y daca. Sin embargo, Calderón ha visto la doble amarilla y ha dejado con diez a su equipo durante el último cuarto de hora. Esto ha dado alas a los rojillos, que no han podido deshacer las tablas. La próxima cita para la SD Logroñés será ante el Tudelano, en el Mundial 82. Duelo crucial por llegar al tercer nivel del fútbol nacional.

Subir