Crisis del Coronavirus

Los casos activos dan un respiro en Logroño, Arnedo y Calahorra

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo una dinámica descendente que habrá que esperar a los próximos días para confirmarla (los fines de semana se realizan menos pruebas).

Logroño sigue restando casos a buen ritmo. Este domingo se desprende de una docena de activos y en la actualidad cuenta con 54 vecinos afectados por coronavirus.

Arnedo se mantiene como la localidad con más casos de La Rioja, si bien este domingo disminuye tenuemente su volumen de infectados. La Ciudad del Calzado cuenta hoy con 68 activos, dos menos que ayer.

En Calahorra la situación es de estabilidad, al restar solo un activo a unos datos que muestran a veinte calagurritanos enfermos de COVID-19 en estos momentos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Alfaro (9), Pradejón (9, uno más que ayer), Lardero (5), Haro (5, uno más que ayer), Santo Domingo (4), Agoncillo (2, uno más que ayer), Albelda de Iregua (dos, uno menos que ayer), Villamediana (1), Autol (1), Cervera (uno más que ayer), Rincón de Soto (uno) y Navarrete (uno).

Subir