Crisis del Coronavirus

Los contagios siguen subiendo en Arnedo y vuelven a caer en Logroño

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado dinámicas opuestas en las principales localidades de la comunidad.

Logroño, tras romper este viernes una dinámica descendente de un mes, vuelve a restar casos este sábado. La capital riojana descuenta nueve activos a sus registros, que hablan de 67 vecinos afectados por coronavirus en la actualidad.

Arnedo, en cambio, vuelve a situarse como la localidad más castigada por el COVID, al sumar tres activos que sitúan a la Ciudad del Calzado con 70.

Calahorra también suma casos este sábado: dos más, para un total de 21 en la capital riojabajeña.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación está más que controlada por el momento. Estos son los casos activos: Alfaro (9, uno menos que ayer), Pradejón (8), Lardero (5, uno menos que ayer), Haro (4, uno más que ayer), Santo Domingo (4, dos más qye ayer), Albelda (tres), Villamediana (1, uno menos que ayer), Autol (uno), Agoncillo (uno; ayer no tenía casos), Alberite (1),  Rincón de Soto (uno) y Navarrete (uno).

Subir