La Rioja

Semana accidentada: Logroño registra cuatro atropellos en tres días

No ha sido una buena semana en cuanto al tráfico de la capital riojana se refiere. Desde este miércoles, las calles de Logroño han sido testigos de cuatro accidentes que han terminado con cuatro heridos trasladados al Servicios de Urgencias del Hospital San Pedro.

Este viernes, en torno a las 13:30 horas, un particular ha alertado a SOS Rioja del atropello de un hombre en la confluencia de las calles Chile y Duques de Nájera. Hasta el lugar se han movilizado la Policía Local y los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido, un varón de 38 años, ha sido evacuado al hospital.

Mismo día, apenas media hora antes. Un trabajador del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Logroño ha sido también atropellado y atendido por los servicios de emergencia y trasladado a urgencias.

Este jueves tampoco se libró de la tragedia. Hora de comer también, esta vez en la calle Cantabria. Policía Local y servicios sanitarios acuden de urgencia a la vía logroñesa tras el atropello de un hombre que, después de ser atendido en el lugar, es movilizado hasta el San Pedro.

La racha comenzó este miércoles con el aviso de un particular a las 11:30 horas a Emergencias tras el atropello de otro hombre en la calle Salustiano Olózaga. Agentes de la Policía Local acudieron a la zona y, junto con varios profesionales sanitarios, decidieron desplazar al herido al centro hospitalario de la capital.

Subir