Gastronomía

Los hosteleros de La Laurel piden responsabilidad a los clientes: ‘Laurea seguro’

La asociación de Hosteleros de La Laurel ha lanzado la campaña de responsabilidad ‘Laurea seguro’. El objetivo es concienciar a los clientes sobre la importancia de cumplir con todas las medidas de seguridad sanitarias cuando visiten la emblemática zona gastronómica de Logroño. El pasado fin de semana, primero en el nivel 4 tras la reapertura de los establecimientos ‘no esenciales’, pudieron verse imágenes que han encendido las alarmas de las autoridades sanitarias.

«Queremos seguir siendo ejemplo de compromiso en la lucha contra la pandemia de coronavirus», han señalado. Para ello se ha diseñado un nuevo logo y nuevos elementos de cartelería y señalética que estarán presentes en todos los establecimientos de la zona y que expondrán de manera clara la normativa de seguridad, higiene, distancias y aforos.

La nueva campaña de concienciación pretende ser un llamamiento a los visitantes. «Para que la Zona de La Laurel sea una alternativa de ocio segura en la que el comportamiento ejemplar de los establecimientos y sus empleados sea también correspondido por la responsabilidad individual de cada persona que nos visita».

«Si queremos seguir disfrutando de nuestra hostelería, es esencial un comportamiento cívico y el respeto escrupuloso de todas las medidas de seguridad porque este virus lo paramos unidos», han concluido en su comunicado.

Subir