Crisis del Coronavirus

Arnedo ya es la localidad más castigada por el COVID en La Rioja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves un preocupante repunte de casos en Arnedo, que incrementa un 39 por ciento sus contagios en solo 24 horas y se coloca como la localidad más castigada por el virus de la región.

En Logroño hoy se cumple justo un mes de descensos continuados en la curva de contagios. Y la capital lo ‘celebra’ restando otros cuatro activos a sus registros, que cuentan a 66 vecinos afectados por COVID-19.

Calahorra suma casos, aunque lo hace de forma moderada: hoy la ciudad tiene 20 casos activos (dos más que ayer).

En Haro la situación es de control, al mantener los mismos tres activos que contaba la capital riojalteña en la jornada de ayer.

Alfaro tampoco ve alterados sus registros, que se estancan en ocho casos activos. Mejores noticias hay en Nájera, donde el virus desaparece por primera vez tras dar el alta a sus dos únicos vecinos contagiados por COVID-19.

Lardero no experimenta cambios: sigue con seis casos activos en sus registros.

Villamediana de Iregua tampoco ve alterados sus registros: un único vecino afectado por la enfermedad.

Arnedo, en cambio, no logra ponerle coto al virus. Hoy incrementa sus activos en 19 personas más y se coloca, con 67 casos en total, se coloca como la localidad más afectada por el virus en estos momentos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Pradejón (5), Albelda de Iregua (3), Navarrete (2), Rincón de Soto (1), Autol (1), Alberite (1), Cenicero (1) y Ezcaray (1).

Subir