La Rioja

Haro estrena los nuevos campos de fútbol anexos a El Mazo

El área de Deportes del Ayuntamiento de Haro ha informado este jueves de la finalización de las obras de acondicionamiento de los nuevos campos anexos de hierba de El Mazo han concluido. Los nuevos enclaves deportivos, abiertos al público, están ubicados muy próximos al nuevo terreno de juego reglamentario de fútbol 8 paralelo al Estadio de Deportes, cuyas obras concluirán en pocos días.

Entre las acciones realizadas se encuentran el traslado e instalación, con las medidas de seguridad para evitar posibles accidentes, de cuatro porterías reglamentarias, dos en cada uno de los terrenos de juego. Además se ha procedido a la colocación de 55 metros lineales de valla de seguridad acorde al entorno realizada en madera autoclave.

Con respecto al nuevo campo de fútbol 8, en el que se disputarán partidos oficiales para los equipos federados de la ciudad, tras ser emplazada la valla perimetral tan sólo quedaría por ejecutar la instalación de las nuevas porterías reglamentarias y proceder a la resiembra del césped.

Subir