La Rioja

‘Buenos días, La Rioja’, el podcast matinal de NueveCuatroUno

Nos hemos propuesto contarte La Rioja de todas las formas, colores, olores y sabores posibles. Por eso nace ‘Buenos días, La Rioja’, un podcast matinal para que puedas enterarte de las noticias más relevantes de la región y la agenda de la jornada. A primera hora del día, a la vez que llega El Tempranillo a tu bandeja de correo electrónico, NueveCuatroUno te ofrece en cinco minutos un resumen de la actualidad riojana.

¿Estás lavándote los dientes y no puedes leer? ¿Has entrado en la ducha a todo correr y llegas tarde? ¿Empiezas tu día en el coche? ¿Vas dando un paseo hacia la universidad? ‘Buenos días, La Rioja’ te acompañará para que tengas la información suficiente para enfrentarte al mundo sin temor. No llegarás a la oficina sin saber qué ha pasado a tu alrededor porque NueveCuatroUno te lo contará con ese lenguaje fresco e irónico que nos caracteriza. ¡Y además es gratis!

Puedes suscribirte aquí, aunque si eres más de iTunes mejor aquí y si eres más de Spotify mejor aquí.

Los primeros “buenos días” que hemos dado lunes y martes. Así ya sabes de qué va el asunto antes de suscribirte. Dale al play y escucha nuestra nueva forma de informarte.

Subir