Crisis del Coronavirus

Logroño baja de la barrera de los 100 casos mientras Arnedo suma activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este domingo un descenso generalizado en las principales localidades de la región.

En Logroño la curva epidemiológica ya se coloca por debajo del centenar de casos. La capital riojana se sitúa así en los 95 casos activos (14 menos que ayer).

Calahorra apenas muestra variaciones respecto a la jornada anterior. La capital riojabajeña resta un activo más y ya son 13 los vecinos afectados por coronavirus en estos momentos.

Haro, por su parte, se mantiene estable respecto al día anterior. La Capital del Rioja cuenta actualmente con nueve activos.

Alfaro también varía levemente y resta tres casos para colocarse en los seis activos, mientras que Nájera se mantiene con tres casos este domingo (los mismos que el día anterior).

Lardero varía ligeramente su  curva de contagios en las últimas 24 horas. En estos momentos son cinco los vecinos de la ciudad contagiados por COVID-19, uno menos que ayer.

En Villamediana de Iregua la presencia del virus es casi inexistente: solo hay un vecino afectado por la enfermedad, los mismos que ayer.

Arnedo, por último, vuelve a escalar posiciones y recupera tres activos más. Actualmente la ciudad se posiciona en los 44 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Albelda de Iregua (3), Autol (5), Santo Domingo (3), Rincón de Soto (1), Nalda (2), Pradejón (2), Navarrete (1), Alberite (1), Cervera del Río Alhama (1), Cenicero (1), Ezcaray (1) y Quel (1).

Subir