Crisis del Coronavirus

Logroño sigue en descenso mientras Arnedo refleja la mayor subida de casos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves un descenso generalizado en las principales localidades de la región.

En Logroño los datos reflejan un descenso respectos a los ofrecidos ayer por la Consejería de Salud. La capital riojana se sitúa así en los 141 casos activos (doce menos que ayer).

Calahorra también decrece pero de forma moderada. La capital riojabajeña resta un activo activo respecto a la jornada anterior y en la actualidad cuenta con 15 vecinos afectados por coronavirus en estos momentos.

Haro, por su parte, refleja una subida pero también ligera. La Capital del Rioja suma un activo más a sus listas para colocarse en los nueve casos.

Alfaro se mantiene estable con sus once activos (los mismos que ayer), mientras que en Nájera tampoco varía este jueves y sigue con sus cuatro casos.

Lardero, al igual que Logroño, no sufre variaciones en su curva de contagios por tercer día consecutivo. En estos  momentos son seis los vecinos de la ciudad contagiados por COVID-19.

En Villamediana de Iregua la presencia del virus es ya casi inexistente: solo hay dos vecinos afectados por la enfermedad, los mismos que ayer.

Arnedo, por último, suma casos durante esta jornada. La ciudad escala nueve posiciones en sus registros de activos, que hablan de 36 vecinos contagiados.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Albelda de Iregua (5), Autol (6); Santo Domingo (3), Rincón de Soto (3), Nalda (3), Quel (2), Pradejón (1), Fuenmayor (1), Navarrete (1), Alberite (1), Cervera del Río Alhama (1), Cenicero (1), Ezcaray (1) y Baños de Río Tobía (1).

Subir