Crisis del Coronavirus

Las localidades riojanas siguen restando activos a sus curvas de contagio

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes un descenso generalizado en las principales localidades de la región.

En Logroño los activos siguen cayendo desde el 4 de febrero. Este martes la capital resta ocho casos a sus estadísticas, que presentan 153 vecinos afectados simultáneamente por coronavirus.

En Calahorra el descenso es similar: seis casos menos que en la jornada anterior para asentarse en los once activos en este martes.

Haro mantiene sus registros con los mismos 17 contagios de la jornada anterior.

Alfaro es otro de los municipios que descuenta casos (dos, para un total de 14 activos), mientras que Nájera no varía su incidencia, al presentar seis casos activos este martes.

Lardero sí resta activos: tres menos en la jornada de hoy, para un total de seis casos.

En Villamediana de Iregua las estadísticas se mantienen sin alteración: hay tres vecinos afectados en estos momentos por coronavirus.

Arnedo registra el menor descenso de la curva este martes, con diez activos menos para un total de 29 en la Ciudad del Calzado.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Albelda de Iregua (8), Autol (7); Nalda (6), Santo Domingo (3), Rincón de Soto (3), Quel (2), Casalarreina (2), Fuenmayor (1), Aldeanueva (1), Cervera del Río Alhama (1), Cenicero (1), Ezcaray (1) y Baños de Río Tobía (1).

Subir