La Rioja

La policía desaloja una fiesta ilegal en una nave abandonada

La Policía Nacional ha sancionado a diez jóvenes (entre 15 y 26 años) por celebrar una fiesta “ilegal” en una nave abandonada del Camino Viejo de Alberite. Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde. Un ciudadano alertó de que se escuchaban ruidos procedentes la nave, por lo que los agentes se personaron en el lugar. Las dotaciones policiales accedieron al interior, donde encontraron a diez jóvenes realizando botellón.

Estos se encontraban sin mascarilla ni adoptar ningún tipo de control sobre la distancia de seguridad sanitaria. La policía comprobó que ninguno de ellos era conviviente. Dos de las jóvenes (15 y 17 años) no acreditaron con certeza su identidad, por lo que fueron trasladadas a dependencias policiales. Una vez identificadas fueron entregadas a su progenitores.

Los jóvenes han sido propuestos para sanción por encontrarse consumiendo alcohol, una “fiesta-botellón” en vía publica y estar reunidos sin ser convivientes.

Fiesta en un domicilio

En la madrugada del sábado al domingo, la Policía Nacional también desalojó una fiesta en un domicilio de la calle Beratúa. Los agentes ha propuesto para sanción alas personas que incumplían las medidas de no reunión de personas que no son convivientes.

Subir