Deportes

Sheyla Gutiérrez llora la muerte de Gary Baños: “Dejas un hueco inmenso”

El ciclismo español aún está conmocionado por la repentina muerte de Garikoitz ‘Gary’ Baños, fallecido este sábado a los 42 años de edad, tras sufrir un accidente en la montaña. La pérdida del auxiliar ha sido dolorosa en todo el pelotón, pero sin duda se ha sentido con especial crudeza en su equipo, el Movistar Team femenino.

“No hay consuelo. El hueco que dejas en nosotros es inmenso”, ha expresado la riojana Sheyla Gutiérrez, para quien Baños fue mucho más que un simple compañero de equipo: “Sólo tú y yo sabemos la conexión que había y conversaciones espirituales que teníamos. La luna, el mar, la bondad… Todo eras tú. Very much!”.

La ciclista de Varea ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un mensaje de despedida en el que subraya que “en este mundo todo se magnífica, pero tu cariño y tu sensibilidad ha dejado huella. Gracias por arroparnos siempre”. “Descansa en paz amigo, compañero. La Garibana será siempre tuya. No me imagino el equipo sin ti. Gracias por tus consejos: ganar, machacar y convencer”, concluye Sheyla Gutiérrez.

Subir