Crisis del Coronavirus

Haro, Nájera y Arnedo aumentan levemente su curva de contagios

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado leves tendencias opuestas en las localidades.

En Logroño vuelven a bajar los casos activos. La capital riojana desciende en 12 en las últimas 24 horas y la curva baja hasta los 212 casos.

En Calahorra la curva sufre un mínimo descenso con casi un activo menos que el día anterior. La capital riojabajeña presenta este domingo 19 casos.

Haro por su parte suma tres nuevos activos, lo que sitúa a la capital de La Rioja Alta con 20 enfermos de COVID en estos momentos.

Nájera se coloca en los 9 activos (uno más que la jornada anterior), mientras que Alfaro desciende una posición al colocarse en los 23 activos (uno menos que el día anterior).

En Lardero, bajan los datos de nuevo. Este sábado la localidad ‘cigüeña’ presenta 9 casos activos, dos menos que ayer.

Villamediana ese mantiene en los datos de este viernes. Ni suma ni resta y cuenta con cuatro activos en total.

Lo mismo ocurre en Navarrete, que también se mantiene con dos casos activos.

En Arnedo la tendencia sigue ascendente al sumar cinco casos activos en las últimas 24 horas para asentarse en los 43.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Rincón de Soto (8), Fuenmayor (1), Albelda de Iregua (18), Baños de Río Tobía (2), Autol (7); Santo Domingo (4), Alberite (2); Ezcaray (2), Nalda (11); Quel (4), Murillo de Río Leza (1), Aldeanueva de Ebro (7); Cervera del Río Alhama (1), y Casalarreina (4).

Subir