La Rioja

Más denuncias este fin de semana: varios botellones y una fiesta universitaria

La Policía Local de Logroño ha interpuesto durante este fin de semana un total de 96 denuncias por incumplimientos a la normativa COVID.

Una semana más, el mayor número de estas denuncias sigue teniendo que ver con reuniones de ocio entre personas no convivientes. De esta forma, un grupo de ocho menores ha sido propuesto para sanción en un botellón localizado en una de las plazas anexas a la calle Chile y nueve personas han sido localizadas junto a la vía del tren en la zona Sur. Además, los agentes detectaron una fiesta en una residencia universitaria que se saldó con cuatro personas sancionadas.

Asimismo, se intervino en 21 domicilios por ruidos y molestias diversas, operaciones que se saldaron con ocho denuncias por ruidos.

Motos a las afueras de Logroño

La Policía Local de Logroño también ha realizado una vigilancia especial en los montes y zonas no urbanizadas que rodean la ciudad, tras las quejas de las asociaciones ecologistas, al detectar un aumento de motos de motocross y enduro que circulan por estas zonas debido al confinamiento perimetral urbano.

Cuatro conductores de motocicletas ya han sido sancionados y los agentes insisten en informar de que continuarán incidiendo en este tipo de conductas que degradan el medio ambiente.

Subir