Deportes

José Carboneras dimite como entrenador del Berceo

Foto: CD Arnedo/Orlando Martínez

José Carboneras ha dejado de ser entrenador del Berceo, tras presentar su “dimisión irrevocable” tras la derrota de su equipo por 3-0 frente al Comillas durante el pasado domingo. Los berceístas son décimos en el Subgrupo A de la Tercera riojana y solo acumulan un punto de los últimos quince en juego. La propia entidad ha anunciado que Roberto Redondo coge las riendas del primer equipo de forma provisional.

“Queremos agradecer públicamente el enorme trabajo realizado en estas 2 temporadas, con pandemia de por medio, que terminan de esta manera tan abrupta, sabiendo que el fútbol en ocasiones es injusto”, ha comunicado el equipo en sus redes sociales.

Se trata de la cuarta modificación en los banquillos del Grupo XVI durante esta temporada. Primero fue Alejandro Fernández en el Yagüe, sustituido por Raúl Martín. El segundo relevo se produjo en el Agoncillo: tras la dimisión de Iñaki Zuazo por motivos personales, Iban Díaz de Guereñu cogió las riendas del club. El tercer cambio fue en el Racing Rioja, que destituyó a Blas Terroba para colocar a Óscar Sáenz.

Subir