Crisis del Coronavirus

Los activos se desploman en Logroño y caen en toda La Rioja

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles un más que notable descenso generalizado en la curva de contagios.

Logroño es la ciudad donde mejor se aprecia esta dinámica. La capital riojana descuenta de una tacada 150 casos activos y cae hasta los 813 afectados simultáneamente por COVID-19 en estos momentos.

En Calahorra sigue restando activos a sus registros. Este miércoles la ciudad cuenta con 71 casos, diez menos que en la jornada anterior.

También es notable el ritmo en que desciende la curva de contagios en Haro, donde hoy cuentan con 48 vecinos afectados por coronavirus, 35 menos que ayer.

Alfaro resta una docena de casos en la jornada de hoy y el total de casos activos cae hasta los 53; mientras que en Nájera tienen este miércoles 26 activos, nueve menos que ayer.

En Lardero la curva de contagios también cae: hoy son 42 los casos activos en la localidad, nueve menos que en la jornada anterior.

Villamediana de Iregua mantiene estables sus registros, al descontar solo dos casos a sus registros de activos. El COVID afecta actualmente a 27 vecinos de la localidad.

En Navarrete la dinámica es similar: hoy tienen trece casos activos (tres menos que este martes).

Arnedo sigue reduciendo poco a poco su curva de contagios, al restar seis activos a unos registros que hoy abarcan a 38 vecinos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos: Rincón de Soto (33), Albelda de Iregua (17), Santo Domingo de la Calzada (10), Ezcaray (7), Murillo de Río Leza (7), Quel (6), Nalda (6), Autol (5); Alberite (4), Entrena (4), Fuenmayor (3), Pradejón (2); Cervera del Río Alhama (2), Casalarreina (2), Baños de Río Tobía (2) y Cenicero (1).

Subir