Un amable lector ha reclamado la atención del Sereno para denunciar el olvido que sufre el Barrio de Las Bodegas de Lardero y, en particular, el «enorme agujero» provocado por un desprendimiento del terreno en la calle El Sarmiento.
La Policía Local de la localidad ha cerrado recientemente los accesos a esta calle, si bien este vecino denuncia que «lleva un año sin ninguna medida de seguridad», advirtiendo del riesgo de que «la calle pueda hundirse entera en cualquier momento».

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.
————
‘El Sereno de NueveCuatroUno’ te escucha. ¿Quieres denunciar algo que te molesta? ¿Has visto una curiosidad y quieres compartirla? ¿Te gustaría enviar un mensaje a alguien en concreto?
– Whatsapp: texto, fotos, vídeos y notas de voz en el 602262881.
– Correo electrónico: el buzón [email protected] está abierto las 24 horas.


